19.11.05

El primo argentino:imágenes



En la primera imagen, Leo Maciel, el "primo" (Raúl Peña), disparando. En la segunda, mientras Leo conduce, el ex policía Isbert (Luis Callejo) se pregunta qué van a hacer con Carolina (Paz Gómez), a la que han secuestrado por error tras un sangriento tiroteo.

5 comentarios:

Rubén dijo...

Las imágene tienen muy buena pinta, ¡y hay tiroteos!.
Espero que el proyecto llegue a buen puerto y que sea pronto. Tengo ganas de ver una buena película de acción española, y parece que ésta promete...

Ánimo David, a ver si conseguís productora.

Rubén dijo...

Sólo un pequeño comentario a la primera imagen: esa manera de disparar a lo Nicolas Cage/John Woo, cruzando las manos, no me mola nada. Es una opinión pero creo que le resta "realismo" y credibilidad a la escena. Nadie dispara así ( aunque también en el tiroteo de "Lobo" se empeñaron en hacerlo)

David Muñoz dijo...

Je... bueno, práctico no es, pero queda bien en las fotos... De todos modos la idea no es hacer una película al estilo de las de John Woo; al director le tiran más las de Tony Scott.

Rubén dijo...

Tienes razón, parece que para una foto promocional quizá resulte más llamativo.
No obstante,me alegro porque a mí también me gusta mucho más el estilo de Tony Scott. Ahora sólo queda que ésta pelí las supere y poder hablar en un futuro del estilo Ricardo Merchán.

¿Y para cuándo el estilo David Muñoz? (como director de una peli se entiende)

David Muñoz dijo...

Dirigir... pues cuando pueda... y cuando me dejen...