31.3.06

Un motivo de alegría

Hoy comienza a rodarse en Barcelona el que será mi tercer largometraje como guionista. Se titula (provisionalmente) Santa Ana 17, lo coescribí con Antonio Trashorras, el director es Ibón Cormenzana y ya hablé aquí de él hace unos meses.

Han pasado cinco años desde el estreno de El espinazo del diablo y Lena, y durante ese tiempo ha habido demasiados proyectos que murieron antes de llegar a hacerse realidad. Por eso, aunque ahora es imposible saber si la película acabará siendo buena, mala o regular, pues oye... estoy contento.

Este es un diseño de uno de los personajes de la película, sobre la que espero poder contar algo más muy pronto. Ah, el dibujante es Alexis Fibla.

5 comentarios:

REFO dijo...

¿Ha visto THE BIRTHDAY? Película producida por el seño Comenzana.

¿Qué le parece?

Hay varios amigos trabajando en esa película. Deseo la mejor suerte para el filme.

David Muñoz dijo...

The Birthday es una película como poco interesante. Tarda demasiado en arrancar y el actor protagonista no me convence demasiado, pero el final es tremendo, tiene muy buena factura y me gusta cómo dirige Eugenio Mira. Creo que pronto se estrenará una versión algo más corta que la que se pasó en Sitges, con lo que creo que ganará bastante.

fanshawe dijo...

Mucha suerte, vamos a mandar buenas vibraciones para que vaya todo bien :-)

Martín Piñol dijo...

El 100% de películas de Almodóvar rodadas en Barna son un éxito. Siguiendo este razonamiento, tu guión también lo será. Te lo mereces.

Henrique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.