27.5.06

Amigas (2)



Este es un proyecto del que ya hablé hace tiempo. La idea era hacer varias historietas cortas con un tema común: el reencuentro inesperado entre amigos/conocidos/colegas/familiares que no se han visto durante un tiempo. Llegué a escribir dos guiones, pero antes de terminar de dibujar el segundo, la dibujante (que firma con el pseudónimo Rusia López) abandonó. Así que lo único que tengo es esta historieta de siete páginas. La dibujante quería seguir trabajando en ellas porque entendía que todavía había cosas que no estaban del todo bien resueltas, pero a mi me parece que tal y como está se puede leer perfectamente, pese a algunos fallos en la colocación de los globos. Así que… ahí va.

4 comentarios:

david lafuente dijo...

Hola David

Esta historia está de puta madre, no tenéis planes de retomarlo? la dibujante no ha cambiado de opinión? sería una pena que se quedara así el proyecto.

un saludo

David Muñoz dijo...

Me alegro de que te guste. La verdad es que no sé si ella piensa retomar el proyecto o no. Algunas veces parece que sí, otras que no, y siguen pasando los meses. A mí desde luego me gustaría que lo hiciera, pero...

Martín Piñol dijo...

Está muy chula, la historia. ¿Y si... mientras el álbum está parado, las transformas en narraciones y haces un volumen con todos los proyectos que se han ido quedando aparcados? Los dibujos son chulos, pero supongo que la gran mayoría de tus proyectos quedarían la mar de bien como cuentos escritos.

David Muñoz dijo...

Yo es que no sé si soy escritor. A veces he fantaseado con escribir una novela, o al menos una recopilación de relatos cortos, pero luego me pongo a escribir la historia y acabo transformándola en un guión. De todas maneras no es que escribir prosa sea algo que descarte totalmente, pero de momento...