18.5.06

El adiós de Noche sin tregua

Ya es (casi) oficial: Noche sin tregua, el “late night” que he estado dirigiendo en Paramount Comedy desde el verano pasado, desaparece tras más de 200 entregas. Su lugar será ocupado por otro programa realizado por el mismo equipo y presentado también por Dani Mateo. En principio, la idea es que comience a emitirse en Septiembre y que sea algo más que una versión mejorada de NST. De momento estamos reuniéndonos todos los días para diseñar los contenidos en los que tendremos que empezar a trabajar (si se cumplen los plazos previstos) en poco más de un mes.

Había olvidado lo difícil que es encontrar un buen nombre para un programa de televisión.

Fijaros si estamos desesperados que hasta le hemos pedido su opinión al payaso Krusty.

En fin...

8 comentarios:

Tirso Cons dijo...

Ya te las apañaras para hacer algo mejor, seguro! ;-)

y desde luego, te deseo toda la suerte del mundo.

un saludo
t.

Santi Ausente dijo...

Uno de los grandes programas, sin duda.

Como mero espectador me gustaría haceros una sugerencia para el nuevo programa : que lo presente Ignatius y Don Mauro haga de azafato.

Por supuesto, que continúe Dani Mateo, pero de pinchadiscos y esas cosas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues nada, si sigue el imitador cutre ese de buenafuente pues seguiré sin verlo. ¿por qué no aprendeis de "52", el programa de localia?

Dani Mateo dijo...

Vaya, David, cómo molan tus amigos. Por lo menos uno me reserva un puesto de pinchadiscos y esas cosas... :) Al otro le diría que sí intento aprender de 52, de Buenafuente y de cualquiera que haga un programa parecido al nuestro (tengo 27 años y todavía estoy en edad de crecer). Pero precisamente mi amigo Enric, que está cada vez mejor al frente de su magazine, se parece a Buenafuente bastante más que yo. A no ser, claro está, que bases tu exhaustivo análisis en el hecho de que los dos llevemos perilla. En ese caso, aceptamos tu comentario como gracieta. Por otro lado, es curioso que sólo por la repugnancia que te produzco decidas "seguir sin ver" el programa. "Seguir sin ver". Si no lo veías... ¿Cómo sabes que no te gusta? A ver si va a resultar que te caigo mal por otra cosa... ¿Nos conocemos? ¿Te pegué de pequeño en el recreo? ¿Eres Juanito, el de 3ºB? ¿El que pegaba mocos en el pupitre? Juanito... ¿Eres tú? :)

PD: Ya está, David. Ya vuelvo al curro. Es que necesitaba desahogarme un poco. Seguiremos trabajando para nuestros fans y también para tus amigos :)

David Muñoz dijo...

Yo es que cuando alguien deja comentarios negativos en el blog intento no entrar al trapo, que estas cosas en Internet ya se saben como acaban: en una ristra de tropecientos mensajes con cada uno defendiendo su postura empecinadamente, sólo que cada vez de más mala hostia. Y no, no apetece. Pero vaya, que no, que Dani no copia a Buenafuente. ¿Qué a veces se da un aire a él? Pues sí. Los dos son catalanes, presentan un programa de estructura similar (como todos los “late nights”), lo abren con un monólogo y llevan perilla. Pero aparte de eso… nada más. El sentido del humor de cada uno es totalmente distinto, así como su forma de plantear las entrevistas. Ya que guste más uno u otro es otro tema, y ahí sí que no me meto. A mi (y que conste que en general me da bastante reparo hablar demasiado positivamente de la gente con la que trabajo porque inevitablemente parece que estoy queriendo vender la moto), me parece que pese al relativo poco tiempo que lleva trabajando en televisión, Dani trabaja a un nivel que muchos otros presentadores sólo han alcanzado al rozar los 40. Todavía le quedan cosas por pulir, por supuesto, pero ¿a quién no? Espero que, si todo sale como queremos, cuando empecemos con el nuevo programa también acabéis pensando como yo.

Dani Mateo dijo...

:_)Snif... Gracias, tío.

el podcastero enmascarado dijo...

¿Una mente de 40 encerrada en el cuerpo de un tio de 27?
¡Que peligro!

Small Blue Thing dijo...

Hola, manda webs que me encuentre con el blog de David Muñoz a estas alturas de la película... ;)

Si todavía recibes comentarios en el e-mail correspondiente, me gustaría que supieras que voy a ser alumna tuya proximamente en el curso de ALMA; y si sigues por la blogocosa espero encontrarte antes...

(supongo que le darán a usté mis datos, pero en mi perfil está el acceso a mi e-mail)