4.7.06

Adicción

Hace mucho, mucho tiempo, hice un programa de radio que se llamaba Adicción (y antes, El garaje hermético). Lo emitía Onda Verde, y en su primera fase lo presenté con Felipe de la Fuente. Después de que Felipe lo dejara, se incorporaron Nacho Cabezas y Antonio Trashorras y aguantamos más o menos cuatro años (¿o fueron tres?, que mal se me dan las fechas). Hablábamos de cómics, televisión, cine y de todo lo que nos apetecía. Ahora mismo no me acuerdo de porqué lo dejamos. Supongo que simplemente acabamos cansándonos. Cada vez era más difícil que coincidiéramos los tres los martes a las 22:00, nuestros otros trabajos no nos dejaban suficiente tiempo para preparar el programa, lo que empezó como un hobby divertido se había convertido en una obligación… lo típico. Sí que me parece recordar cómo terminó todo: una noche, antes de empezar, viendo que ni Antonio ni Nacho llegaban, justo cuando iba a pinchar la sintonía decidí que ya estaba bien y me fui de la emisora sabiendo que no iba a volver.

Ah, me acordé del programa al descubrir en un CD esta ilustración promocional para el programa dibujada por Luis Bustos.

5 comentarios:

javi dijo...

Jo, que tiempos... Yo era habitual del programa todas las noches. Más de Adicción que de El Garaje Hermético. Incluso una vez gané un sorteo de los que haciáis... XD
Todavía tengo por ahí guardaditos como oro en paño los boletines que editabáis (Fongus, Summa) eran breves pero interensantísimos.

Cabezabajo dijo...

Ah, qué recuerdos.....

El Ratón Caramelón dijo...

Que alegria encontrar tu blog, yo era muy aficionado a vuestro programa y fué una pena que se acabase, de hecho acabo de escribir unas lineas sobre vuestro programa en mi blog.

Por mi casa hay cintas con vuestros programas grabados...

David Muñoz dijo...

Gracias por el post de tu blog. La verdad es que me ha hecho ilusión. A ver si le mando el link a Antonio y a Nacho, que seguro que les gusta leerlo. De todas maneras, qué raro, después de tantos años, "hablar" con gente que nos escuchaba... Entonces la mayor parte del tiempo no teníamos idea de si nos estaría oyendo alguien o no. La verdad es que mucha ambición no teníamos, lo hacíamos porque nos divertía y ya está. Aún así, gusta saber que había alguien al otro lado, aunque fueran poquitos. Y sí, si que nos sobrabamos todo lo que queríamos y más. Desde luego muy prudentes no éramos. Más de uno nos la tuvo jurada años por alguna cosa que encima dijimos de coña.

El Ratón Caramelón dijo...

Vamos no creo que hubiese motivo para que os odiasen, hoy mismo estaba escuchando como Antonio le daba cera al editor de zona 84 y no le faltaba al respeto en ningún momento, simplemente dejaba en evidencia las contradicciones que tenían.

Yo me alegro de haber encontrado tu post, lo seguiré habitualmente te lo aseguro. Gran trabajo en la hora chanante de paso, es un programa que me encanta.