19.10.06

Proyecto


Una ilustración de Rayco Pulido para el mismo proyecto de los Guardia Civiles.

10 comentarios:

El Ratón Caramelón dijo...

Tiene muy buena pinta. A ver si se logra y podemos ver el album.

Anónimo dijo...

Alguien ha estado mirándose a Wrightson ultimamente...

David Muñoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
David Muñoz dijo...

¿Te parece muy Wrightson? A mí más bien me da un rollo a lo Blain pero en oscurete. Esa nariz que tiene el personaje, la mancha y el rayado, tan sueltos...
Ahora que hablas de Wrightson, que feo lo que esta haciendo últimamente para DC, ¿no?

rayco dijo...

Hostia,Wrightson...¿Dónde me habré equivocado? jaja

David Muñoz dijo...

Eh, que a mi Wrightson me gusta... (o más bien me gustaba lo que hacía hasta los 90, su Frankenstein me sigue pareciendo impresionante).

rayco dijo...

A mí me molaban algunas portadas que hacía,a lo mejor a eso se referían antes (hombres lobo con gorra cargando pechugonas por el bosque de noche),pero me gustaban por lo hortera.Luego tenía historietas que estaban bien,pero me las leía y ya está,no creo que me hayan influido nada a nivel de dibujo..al menos conscientemente,tendría 8 o 10 años y de esa época me acordaría antes de Corben.

jmm dijo...

También qué manía la de la gente de intentar etiquetar y catalogar cada cosa que ven en referencia a lo anterior...

Y encima con poco ojo.

Anónimo dijo...

Caray, se compara a alguien Wrightson y es una ofensa... Pues no, no se parece a BW técnicamente, pero mirando la imagen recordé una de las planchas de Frankenstein, en la que la criatura está intentando refugiarse de la lluvia en la misma postura que el dibujo de acá. El juego de sombras y la atmósfera que se creaba me recordó mucho esa imagen. Fin del comentario. Repito, el estilo dibujo no se parece en nada a Wrightson. Ya podemos dormir tranquilos.

rayco dijo...

Ja,ja..no hombre no..cualquier comentario es bueno,de hecho maticé que quizás por ser una escena nocturna y en un bosque,puede tener ese aire...