30.5.07

Comentarios

Afortunadamente no ocurre muy a menudo, pero de vez en cuando recibo en el blog comentarios criticando con una dureza que raya el insulto a algunos de los guionistas a los que entrevisto, o incluso insultándolos directamente. Los segundos (por razones obvias) nunca los cuelgo, y los primeros solamente cuando aparecen firmados y con una dirección de e-mail a la que, si le apetece, pueda responder el aludido. Es triste, pero amparado por el anonimato que proporciona Internet, hay quien se atreve a decir cosas que jamás tendría el valor de soltar en público, y menos delante de aquellos a quien está atacando. En fin... Pensé que no hacía falta volver a insistir en ello pero parece que sí: Las reglas que hay que respetar para poder colgar un comentario en este blog son muy sencillas, exactamente las mismas que rigen la convivencia diaria en el mundo "real". Luego, que cada uno opine lo que quiera. Pero nada de tirar la piedra y esconder la mano.

5 comentarios:

Daniel dijo...

Como ya plasmaron magistralmente en Penny Arcade...

http://www.penny-arcade.com/comic/2004/03/19

Paco dijo...

Es la envidia en este país, David, que tiene redes amplísimas. Espero que la panda de pusilánimes no te hagan dejar de colgar entrevistas y conversaciones. No tienen precio.

El Ratón Caramelón dijo...

La cobardía de algunos da mucho asco.

Un saludo David.

PD: ¿que fué de Nacho Cabezas?

David Muñoz dijo...

¿Conoces a Nacho? Pues le vi hace poco en la presentación de un libro. Precisamente un día de estos deberíamos comer juntos. Pero que yo sepa, más o menos después de que también dejáramos el programa de radio que hacíamos juntos en Onda Verde (en el que también participaba Antonio Trashorras), no volvió a hacer nada relacionado con el cómic ni el cine.

Salomón dijo...

Y volverá a suceder, ya verás...

Cuando uno no tiene nada que decir, pero tiene la necesidad de decir algo, lo más sencillo es faltar al respeto. Eso generaría controversia, y por la transitiva, entretenimiento. De hecho, yo creo que la mayoría de las veces, esta gente lo que busca es eso, diversión a costa de picar a gente.

Es como los niñatos que van a los garitos a ver con quién se tropiezan para poder ponerse a repartir leches, pero en versión post.

Me alegro de que hayas tomado el criterio de no colgarlos, creo que la indiferencia es el mejor método contra este tipo de personas.

Un saludo