8.5.07

Volvamos andando

Este es uno de los sketches que escribí mientras colaboraba con el programa La hora Chanante. Lo realicé junto a Antonio Trashorras y quizá sea el más demencial de todos en los que participé. Pero bueno, supongo que siendo como es la trascripción literal de uno de mis sueños, ya es bastante con que (más o menos) se entienda lo que está pasando. Y no, no es que en Chanante nos dedicáramos por sistema a grabar estas majaradas. Aquello fue una excepción. Lo que ocurrió fue que un día, mientras comíamos, le conté mi sueño a Joaquín Reyes (el director de Chanante), y, como le hizo gracia, me pidió que lo convirtiera en un sketch para el programa. Un semana después estábamos grabándolo.
Y hay que ver como se parece Raúl Cimas al ladrón cantarín de mi sueño…

9 comentarios:

Salomón dijo...

Joaquín Reyes es un enfermo... ¡tiene que serlo!

La verdad es que todo lo que he podido ver de Paramount Comedy es por internet (tenía imagenio, pero me dí de baja en la última mudanza), pero creo que LHC es genial. Entiendo que haya gente que no le guste, porque es cierto que es un humor un tanto particular, pero personalmente disfruto mucho con estas "locuras". Tampoco es complicado hacerme reir, pero a unos se les da mejor que a otros, y a estos en concreto se les da de muerte. Mis preferidos: los testimonios xDDD

Por cierto... sueñas cosas muy raras, pero al menos con buen gusto musical (^_^)

Galahan dijo...

Juaaa juajuajua!
No te conozco de nada (creo) a parte del blog, pero si has tenido ese sueño ya, para mi, eres grande.

Supongo que eres el que sale al final ¿no?

Me encanta la frase: "no vestiré bien, pero se lo que es el rock".

El Ratón Caramelón dijo...

No me extraña que seas creador de historias, con estos sueños...

Un saludo

David Muñoz dijo...

Galahan: en mi sueño, yo era el personaje que interpreta Joaquín Reyes. Y la frase de "no vestiré bien..." yo juraría que es de Raúl Cimas, que es un fiera improvisando.

Salomón dijo...

Y además tiene una cara de guasón que no puede con ella. Este tío tiene que ser la hostia para llevartelo de cañas xDDD (Bueno, creo que en realidad irte ede cañas con toda esta panda tiene que ser un desfase).

Galahan dijo...

No, ya, si tu papel en tu sueño lo tenía claro.

Lo que preguntaba era si tú eras el que sale al final, en un sofá, con cara de flipado, en el sketche.

Y sí, Cimas tiene esa cualidad por lo que he visto de él.

David Muñoz dijo...

No, ese es Santiago de Lucas, el montador de La hora chanante.

anonimus dijo...

Sí, ese es Santiago de Lucas. Es también el realizador de los testimonios y continuidades y director del corto "la gran revelación".

Anónimo dijo...

Hola David! viene a parar a este blog buscando cosillas sobre Santiago de Lucas y esta gente, y vi que tú también has hecho algún que otro sketch, así que aprovecho y te felicito.
Me gusta mucho Muchachada Nui, Smonka, los monólogos de Joaquín, Julián, Ernesto... Pero es muy difícil superar LHC! Le gusta hasta a mi viejo q se parte el culo sobre todo con Restrospecter!

Lo dicho, que felicidades, y que si en aalgún proyecto necesitas una escenógrafa, avisa!

Un abrazo, Rocío E. C.