8.10.07

Quart en DVD


Aquí. (Gracias, Lorena).

8 comentarios:

Pili dijo...

Si!! Es una muy buena noticia eh! El domingo lo vi y lo comuniqué en el foro dedicado a Quart de la página web formulatv.com. Tú David quizá te habrás pasado alguna vez.
A ver si os pasais y participais!
Un saludo

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece una tomadura de pelo poner a la venta por 30 euros los DVDs de una serie que han dejado inconclusa cuando mejor se ponía, y encima con apenas 6 episodios (casi ¡5 euros! por capítulo, un robo, vamos).

Conste que la serie me parecía muy buena, lo que me parece un robo es sacar los DVDs de la serie incompleta, y por ese pastón.

David Muñoz dijo...

Pues sí, es una pasada. Obviamente yo la compraré para tenerla, pero pagar 30 euros por una media temporada es una pasada. Es "la serie completa" porque es todo lo que se ha grabado, pero no porque lo sea realmente.

ifrit dijo...

Ayer vi el capítulo 6 en A3. Lo echaron a las 00:45 :/

Ruth dijo...

¡Hala! ¡Qué velocidad! Pero lo de los treinta euros...,. En fin, la pediré para mi cumpleaños.

Anónimo dijo...

Ya sé que es la serie completa en el sentido de "todo lo rodado", pero en mi otro comentario me refería a que han dejado la trama a medio desarrollar, justo cuando mejor se estaba poniendo...


Entiendo que tú quieras comprar la serie para tener un trabajo tuyo en DVD, pero me niego a darles mi dinero a los que han contribuido a dejar esta buena serie a la mitad (porque tengo entendido que A3TV tiene parte en la distribuidora de los DVDs).

Si sirviese para que repensaran la posibilidad de volver a rodar la serie, pagaría por los DVDs. Pero como está claro que para A3TV es un tema cerrado, paso.

Lo único que me queda es daros gracias por el buen trabajo realizado a todo el equipo de Quart, y suerte para los próximos proyectos (a ver si nos puedes hacer un adelanto en tu blog, aunque sólo sea un comentario de pasada)

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo tampoco pienso comprar por lo mismo que han dicho otros comentarios, el precio y la desfachatez de Antena3. La serie es demasiado buena para el trato que ha recibido. ¡Qué pena me ha dado ver el último capítulo!. Lo que sigo sin entender es por qué solo se rodaron 6 episodios. ¿Qué hubiera pasado si hubiera tenido más audiencia, hubieran conseguido grabar más para ponerlos?. Lo dudo mucho.

¿De qué sirve anunciar la serie a bombo y platillo si desde el primer momento se sabe que está incompleta ?.

Saludos,

elanor_angelique dijo...

yo tambien la pedire por mi cumpleaños nnn
en cuanto a la serie incompleta anonimo , es muy sencillo ocurre en la mayoria de las series:
se graban pocos capitulos para ver la audiencia que tienen , si es poca pues pasa como esta que la quitan de la parrilla.
pero aunque lamentarse no solucione nada sigo apinando que es demasiado buena para que la hayan quitado.