22.11.07

Egotrip

Con motivo de la publicación de Le Manoir des Murmures, me han entrevistado para Zona Negativa. Aquí podéis leer el tocho (y gracias José Antonio).

6 comentarios:

Santiago dijo...

Vaya piazo de entrevista te has marcado, amiguete. Ha sido como si el fantasma del U se levantara para perseguirte en justo castigo por las que hiciste tú antaño.

Palomares dijo...

Interesantísima entrevista, me ha encantado.

Enhorabuena a ti y al entrevistador.

Anónimo dijo...

David, yo no he leído en mi vida un comic/tebeo. Como mucho he ojeado alguno, y con cuidao. La primera vez que le cogí uno a un amigo casi me hace un placaje por no abrirlo adecuadamente.

Pese a todo, me gustaría saber si por ejemplo "Miedo" podría encontrarlo fácilmente o no.

Gracias

David Muñoz dijo...

Pues... creo que sí, que Miedo debería estar todavía en algunas librerías. Por ej. en Madrid Comics, que está en la calle Silva, creo que sí que lo tienen.

Jose A. Serrano dijo...

Anónimo: 'Miedo' está todavía en catálogo en su editorial, lo que quiere decir que en cualquier librería especializada o FNAC (también en cada vez más librerías generalistas, que trabajan con la distribuidora SD) si no lo tienen en stock en la tienda te lo pueden encargar.

Y si eres de la provincia de Barcelona, por aquí está disponible en 9 bibliotecas públicas, y desde cualquier biblioteca de la provincia puedes pedir que te lo traigan (usando el préstamo interbibliotecario).

Anónimo dijo...

Muchas gracias a los dos. ¡Ya lo he conseguido!