16.1.08

Más finales


Noche Sin Tregua, el programa que dirijo en Paramount Comedy, dejará de grabarse el mes que viene para ser sustituido por otro “late night” que probablemente empezaremos a grabar en Marzo o Abril. No ha sido una decisión fácil de tomar, pero lo cierto es que los programas de producción propia de Paramount se crearon con la intención de buscar y formar nuevos talentos y, al igual que ya pasó con Joaquín Reyes y el resto de los "chanantes", desde hace unos meses Dani se ha convertido en un rostro habitual de las televisiones generalistas (es presentador en Sé lo que hicisteis, actor en la serie La familia mata, etc.). Si Paramount fue su escuela televisiva, digamos que ya se ha “graduado”, y además con matrícula de honor. Así que ha llegado el momento de darle una oportunidad a otro cómico. Lo que no quiere decir que Dani no siga haciendo cosas con Paramount. De hecho, en estos momentos estamos hablando con él sobre una serie de programas especiales de los que pronto espero poder contaros más cosas.
De todas maneras, yo creo que a todo el equipo nos da bastante pena que NST se acabe. Nos gusta lo que hacemos y aunque llevamos casi 350 programas producidos, en mayor o menor medida nos sentimos orgullosos de todos. Quizá porque, pese a las lógicas limitaciones presupuestarias que conlleva trabajar en un canal pequeño (en cuanto a espectáculo nunca podríamos competir con ninguno de los otros "late nights") siempre hemos tenido total libertad para hacer lo que nos ha apetecido. Aún así, es cierto que después de tantos años, también nos puede venir bien un cambio. Por mucho que te guste algo, lo mejor para seguir manteniendo el interés por tu trabajo y evitar caer en la rutina es tener la oportunidad de reinventarte de tanto en tanto. Y afortunadamente, vamos a poder hacerlo.

13 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Un gran programa, uno de mis fijos incluso las repeticiones :P

Gracias por hacernos reír!

Martín Piñol dijo...

Como decían los músicos del Titánic, David, ha sido un privilegio tocar con vosotros.
Quizá el tiempo le dé un aire legendario al programa y aquellos que lo vieron por primera vez, o en sus mil repeticiones, le dirán a sus sagas familiares: todos los días se iban a publicidad con una frase distinta.
Quizá estaría bien hacer un par de dvds con los mejores monólogos, secciones, entrevistas...
Y la foto... oh, cómo me gusta esta foto.

ifrit dijo...

Creo que lo más importante de que NST termine y que otro late-night lo sustituya es que vas a seguir trabajando ;)

Esperamos que por lo menos sea tan bueno como el otro! (que no va a ser fácil)

Anónimo dijo...

una lástima...yo que estava esperando la oportunidad de viajar a madrid (soy de barcelona y no tengo mucha pasta al estar estudiando i vivir con mis padres...tengo 19) pero weno...otra vez será...
ojalá viviera en madrid...

eckelon dijo...

Pues me da muchísima pena, la verdad. Es de las pocas cosas en televisión que me apetece ver: tanto por el contenido como por los presentadores y colaboradores. Y, por supuesto por los invitados, que suelen ser gente muy interesante.

Además Dani me hace reír muchísimo, pero el programa «Se lo que hicisteis» tiene demasiado cotilleo y farándula y no me gusta nada.

En definitiva: Gracias por darnos todo este tiempo de diversión y espero que lo que venga sea, por lo menos, igual de bueno.

Un saludo!

Strigoyu dijo...

Parecia que este dia no iba a llegar nunca, pero se ve que esta llegando y la verdad que es uno de los mejores programas que he visto, es más antes de tener la paramount, vamos el imagenio, ya os conocía.. y ahora que puedo verlo se va... me entristece y me alegra a la vez porque vais a probar con otros programas en fin espero que no perdais a Dani porque es un tio cojonudo y se le puede sacar mucho jugo (como me lea no se que se pensará xD) pero de verdad gracias por todos esos 350 programas sois la leche y espero que os vaya genial en todo. Yo también tenia planeado en ir a NST nada más tener oportunidad de ir a Madrid...pero como siempre otro sueño sin cumplir..ya son infinito mas uno XD en fin que no tengo nada mas que decir...
suerte!!
un saludo!

irenenallo dijo...

Supongo que todo lo bueno se acaba, no?
Enhorabuena por tantos programas inigualables e inimitables. Espero que los nuevos proyectos sean tan exitosos como éste que se queda atrás.
Esperaba ir el mes que viene a la grabación de NST pero no sé si llegaré a tiempo...

Besos
Irene

isabel dijo...

pos vaya pu**da...ya se me ha amargado la semana y eso q aún no la he empezado.

ronyblue dijo...

Pues si, no tenia bastante con empezar mañana los examenes que ademas me voy a ir a la cama con esta noticia. No puede ser!!! yo que soñaba con poder trabajar en ese programa algún día no muy lejano.... en fin. confiaré en vosotros,ya que hasta ahora no me habeis decepcionado.

Fernando Blasco dijo...

Pues es una pena.

No me gusta copiar, pero citando al gran Piñol (al que ha sido un placer conocer), ha sido un privilegio tocar con vosotros.

Cuando hace un año fui al programa a presentar mi libro y me dijiste si quería participar esta temporada como colaborador la única duda que me entró fue si sería capaz de estar delante de una cámara, ya que yo era y soy seguidor del programa. Tanto ese día, como en las grabaciones en las que he estado, todo ha sido perfecto.

Tappy dijo...

En fin... No voy a decir la frase de Titanic porque ya la ha dicho Piñol. Pero eso: "Ha sido un placer..." Supongo que mientras haya youtube "Noche Sin Tregua" Nunca morirá, jeje. Y siempre hay hueco para cosas nuevas citando la peli de Stuart Little (que aún no sé por qué la vi en el cine): "Unos vienen y otros van, Littles bin, littles ban", jaja. Un saludazo a David y Comañía. Tappy.

Jorge Iván Argiz dijo...

DAVID:

No creo que ótro late night vaya a funcionar como este en la cadena. NST tenía algo especial, yo no conozco a nadie que no le guste.

Gracias a ti, a Dani y al resto del equipo por un montón de excelentes programas. Yo estaba bastante enganchado...

Anónimo dijo...

bueno aun no me creo q no vaya a acostarme cada noche siendo nst lo ultimo q vea no se como sera el nuevo programa pero desde luego dani tiene algo especial, en fin que la entrevista al tio mas aburrido del mundo el hace q te interese no se como pero lo consigue, voy a hechar de menos ver como se mete con marcos o esas despedidas jaja