29.2.08

Los 5000 dedos del Doctor T


Otro dibujo de Javier Olivares que encontré revisando unas libretas. Si no me equivoco, es uno de los niños de la película de 1953 (una de las preferidas de Tim Burton por cierto; si echáis un vistazo a las fotos de su página en IMDB en seguida entenderéis por qué) Los 5.000 dedos del Doctor T.

6 comentarios:

JavierOlivares dijo...

Este dibujito sí que lo recuardo.
Lo hice para el cartel de unos de los programas de radio que hicísteis monográficos sobre películas que marcaron nuestra infacia...
Tengo por ahí este y algún otro cartel con el "Capitán Tan"... si quieres, te los mando...

David Muñoz dijo...

Pues sí, mándame el del Capitán Tan, que quiero tenerlo.

JavierOlivares dijo...

Vale.
A ver si mañana me
acuerdo y te lo busco...

merrick dijo...

Dibujo muy bonito de una película mitiquísima. Tanto que yo pensé que era producto de mi imaginación. La vi con 7 años una mañana de sábado y sólo recordaba la escena final del piano kilométricos. Años (muchos años) más tarde lo comenté con un amigo de galicia y a él le había pasado exactamente igual. Averiguamos el nombre y nos hicimos con ella (de la manera habitual). Lisergica y divertida como pocas.

Anónimo dijo...

A mi me paso lo mismo Merrick.
Creia que era imaginacion mia hasta que un dia la vi en la tele.
Por desgracias solo vi los ultimos 10 minutos, pero pronto la vere entera,

Bonito dibujo

salud

Anónimo dijo...

Los 5000 dedos nos ha marcado a muchos, misteriosamente se nos quedó desde entonces anclada entre las realidades y las fantasias de la mente, no es cualquier pelicula, se intuye que contiene en clave y para quien quiera verlo un mensaje. Yo tenia tambien siete años, fue sabado 31 de mayo del 68 por tve. Un dato que encontré hace poco. Nunca la olvidé, pero sí su titulo o cualquier dato que me ayudaran en la busqueda.
No he dejado de preguntarme si volvería a encontrarla, tal vez por eso una mañana con ayuda de la magia de la radio sonó la flauta y apareció. He sabido desde entonces de fuimos muchos a quienes Los 5000 dedos nos hizo sentir que es una pelicula diferente.