22.3.08

Un mensaje de...

Juan Diego Martín (cómico y colaborador habitual de Paramount Comedy):


Hola cómicos y flipados del video,

Os escribo porque Ricardo Castella y yo mismo (Juan Diego Martín) hemos montando una secta de humor por internet.

LaSecta.tv (ya está lista... por fin)

Nosotros hemos grabado algunos capítulitos (40) y hemos reclutado a algunos apóstoles que han empezado a grabar y subir sus propios capítulos... cojonudos.

Llevamos un rollo exclusivo y mal rollero como todas las sectas. Este videotutorial explica cómo entrar... pero eso te convierte sólo en pupilo.

Para llegar a miembro hay que grabar un video cortito que sea CosaDeRisa. (que los apóstoles decidan que lo es)

¿Te animas? ¿Te atreves? ¿O es que no hay huevos?

Si eres un gallina pero conoces a alguien que le pueda molar este rollo, te estaremos agradecidos si le lo cuentas. (recuerda que si decides reenviar este correo masivamente es mejor hacerlo como "copia oculta" / bcc)

Si no quieres saber más de esta mierda, contesta a este mail con el subject "te odio" y te borro para siempre de mi vida.

Palabrita de Khorishumbetán.

4 comentarios:

aku dijo...

Que buena idea!!!
A mi me encantaria participar y grabar algo, pero n tengo camara ni a nadie(como que vivo en un remoto lugar de Inglaterra)

He leido que eres el guinista de varias pelis/series que me gustan, or lo tanto te felicito. ^^

A mi, una de las cosas que me gustaria hacer, son guiones, (sobre todos de cosas fantasticas y de comedias) pero siempre me quedo estancada en algun punto :(

Espero que sigas haciendo cosas tan brillantes.

Nos vemos.

Aku

Juan Diego dijo...

Gracias David por citarnos.
Este es el link del videotutorial
Un abrazo muy fuerte.

Esquizofrénico dijo...

A los vídeos de LA SECTA (no confundir con la cadena de Emilio Aragón, Mediapro y El Terrat) sólo se les puede poner una pega: ¡¡¡ que crean adicción!!!!
Y cuesta mucho quitarse. Yo llevo xx días esperando que me acepten y si no lo hacen creo que me voy a volver (más) esquizofrénico.

aku dijo...

quise decir guionista, guinista no es nada. Por cierto, ya me apunte, (me he hecho con una camara) pero no me han aceptado... Quizas no soy lo suficiente como para formar parte de la secta?

un beso