25.4.08

Resulta que han convertido...

...el trailer de Iron Man en una película! (el próximo miércoles veremos si tienen razón o no). Visto en el blog de Eddie Campbell, de The Onion.


Wildly Popular 'Iron Man' Trailer To Be Adapted Into Full-Length Film

5 comentarios:

el riojano marrano dijo...

¡Qué bueno!

Martín Piñol dijo...

En Los Ángeles hay un periódico gratuito llamado The onion, que es totalmente de broma aunque tiene un aspecto "creíble" (o sea, que no es "El jueves", que ya se ve que es de risa). La primera vez que lo leí, ponían la noticia de que el hombre que decía "En capítulos anteriores" de Heroes aspiraba a decir "En capítulos anteriores" de Lost. Pensé que era una noticia de mierda hasta que gente de allí me dijo que era un periódico de broma.
O sea, que igual esto del trailer es otra tomadura de pelo.

David Muñoz dijo...

¡Piñol, es que es de la página web de The Onion! ¡Claro que es de coña!

Esquizofrénico dijo...

Si Iron Man la hubiese protagonizado el cara de palo Nicolas Cage, o un atormentado Tom Cruise (que eran dos de los nombres que sonaron en un principio), la película no hubiese pasado de la típica historia de superhéroes de tres al cuarto (seguramente, también, con más dinero en la taquilla).
Afortunadamente, incluso para él, su protagonista es Robert Downey Jr., con todas las virtudes y defectos que ello puede ocasionar y de hecho, ocasiona (de las primeras).
Como película de cómic, funciona a la perfección, aunque, seguramente, muchos echarán en falta el lado más oscuro del personaje. A cambio, Downey, presta al Hombre de Hierro su irónica verborrea y un acertadísimo humor que, tal vez, no dignifique al héroe, pero al menos le vuelve mucho más divertido.
Vamos, que 'magustao'.

Martín Piñol dijo...

Ya sabes que yo me creo todo lo que veo en la tele y en los blogs. :-)