4.5.08

Los cronocrímenes

Por fin tiene fecha de estreno Los Cronocrímenes, la primera película de Nacho Vigalondo. Yo no he visto aún la película acabada, pero por la versión que sí que pude ver (sin todas las músicas ni los efectos sonoros), me pareció una película modesta pero interesante, cine fantástico de atmósfera malsana e inquietante, con muchas imágenes memorables. Reconozco que conociendo a Nacho me resulta difícil juzgarla, pero me gusta pensar que sí Los Cronocrímenes hubiera sido, no sé… una película danesa alquilada en una de esas tardes que llegas al videoclub con ganas de probar cosas nuevas, dirigida por un director de nombre imposible de recordar, hubiera supuesto una sorpresa agradable que habría recomendado a los amigos que sé que disfrutan con estas cosas. Un poco por ej. como me pasó con esta otra película: The Nines (Special Edition)que aún está por estrenarse en España.

3 comentarios:

S. dijo...

Si me prestas THE NINES te dejo ver Los Cronocrímenes versión final en DVD. ¿Hace?

David Muñoz dijo...

¡Gracias! Pero casi que me espero a verla en el cine. De todas maneras, eso no quiere decir que no te pueda dejar "The Nines", claro.

JuanP dijo...

"The Nines" me gustó. La vi hace unos meses en VO. Se encuentran cosas curiosas por la red. Me pasó lo mismo con "Adrenaline", una película francesa en plan "Creepshow", con distintas historias, algunas de ellas buenísimas.
Saludacos.