1.6.08

Artomatico (2)


El domingo pasado, mi hermano actuó en Barcelona con su grupo de flamenco experimental Artomatico. Más información, aquí.

5 comentarios:

Eduardo Alvarado dijo...

Tu hermano es la leche!

Listo Entertainment dijo...

maestro!
que he montado un feed comunal (y descomunal) que aglutina las entradas de un montoncillo de webs de cine de calidad media-alta, entre ellas la tuya, espero que no te importe (si te importa, la quito). la gracia del asunto esque se me actualiza solo con todas las novedades cinéfilas de la internete.
lo he puesto aquí http://listocomics.com/cinefilias/ y me haría ilusión que lo ojeases.
por supuesto, si te parece que me falta enlazar alguna otra web cinéfila, no te cortes y sugiere las que te gusten, que la cosa todavía está en construcción pero me molaría que llegase a ser algo chulo y potente que atrajese visitantes.
(para aparecer en esta lista no es necesario poner ningún enlace recíproco, sólo es necesario tener un blog de cine que no sea muy malo y que se actualice de vez en cuando, pero obviamente si quieres enlazar el invento, se agradecerá)
un abrazaco!

Anónimo dijo...

Estaréis orgullosos de lo bien que os lo estáis montando en "El comisario", ¿verdad? Da gusto eso de ir de sindicalistas para luego maltratar al personal. Felicidades.

David Muñoz dijo...

Hola "anonimo" (escribo desde un teclado sin acentos),

No suelo autorizar mensajes de este tipo en mi blog, lanzando acusaciones sin fundamento, sobre todo si son anonimos, pero por si acaso me gustaria aclarar una cosa: no tengo ni idea de a que te refieres con lo de "maltratar al personal". Y, en todo caso, yo solo soy un guionista "freelance" mas en "El comisario", con lo que no he tomado parte en ninguna de las decisiones que han marcado el inicio de la temporada. Vamos, que yo estoy en mi casa, me llaman para que escriba un episodio y lo escribo (o no). Y, si bien es cierto que debido a una serie de circunstancias bastante complejas que no pueden resumirse en dos lineas, hasta ahora se ha vivido una situacion de cierto caos (que yo he sufrido igual que el resto de los guionistas), parece que la cosa se esta enmendando. En mi caso, como es logico, lo que he tenido que hablar con la coordinadora de la serie, lo he hablado con ella, no lo he discutido ni en este ni en ningun otro blog. Si tienes algun problema, habla con ella. Mandarme un mensaje a mi sobre "El comisario" es como querer que el imperio pare la construccion de la Estrella de la muerte y pedirselo a un soldado imperial...
Y, antes de seguir escribiendo este tipo de mensajes: quien eres? Da la cara, hombre, que tampoco pasa nada.

Small Blue Thing dijo...

Vas tú listo.

En todo caso, y por experiencia, la mayoría de los anónimos acaban siendo gente que uno conoce. Y luego se hacen mucho los ofendidos si les pides a los cinco anónimos que han escrito a la vez que se pongan un nick, aunque sólo sea para hilar la conversación. Pero se ofenden muchísimo, hoygame.