25.6.08

Gente de mala calidad


Aquí podéis ver las marcianísimas (pero bastante divertidas, sobre todo la del filete) piezas que el guionista y director Juan Cavestany ha grabado hace poco para promocionar su nueva película, Gente de mala calidad. Se estrena el 11 de julio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos de Cosas Chupis y bonitas. Peliculas y cortos de Toni Nievas. Director underground sin pasta del inexistente cine balear
http://www.lacoctelera.com/toninievas
y DESHIELO, posiblemente la peor pelicula del cine español. En doce capitulos
http://es.youtube.com/user/toninievas
Tengo tiempo libre en el paro y hago estas cosas, lo siento.

Anónimo dijo...

Lo único de Mala Calidad es la peli. Es un pedazo de bodrio sin sentido. La ví en el Festival de Cine Español de Málaga y no hay por donde cogerla.

David Muñoz dijo...

Pues yo acabo de verla y me ha gustado mucho. Y de veras que no tiene nada que ver que Juan sea amigo (si me hubiera parecido mala, no diría nada y fuera, al fin y al cabo no soy crítico y no tengo obligación de dar mi opinión sobre los estrenos). Muy bien dirigida y escrita y con unos actores estupendos.

Anónimo dijo...

Saludos, aparte de expresar mi opinión sobre la película , y aclarar que respeto cualquier opinión diferente (siempre que no carezca de argumento ), me gustaría poder responder antes ese "bodrio sin sentido" ya que me parece cómico como haces alusión , (por supuesto sin darte cuenta) , a ese argumento y sentido que justamente mencionas después que no encuentras .si no tienes nada que decir , no lo digas , no merece la pena…
En mi opinión aparte de destacar algunos trabajos interpretativos , la película trata sobre algo recóndito y esencial de los seres humanos , sobre las cosas que nos negamos a aceptar y la necesidad de ser aceptados a cualquier precio , sin saber que ese precio es uno mismo.(un tema candente y desgraciadamente en abundancia en el momento actual). Creo que es algo muy complicado de resolver y en mi opinión esta trabajado de una manera delicada ,sincera y bastante acertada. Una buenísima dirección de actores y un guión fresco , natural y ante todo inteligente
alejandra