28.7.08

Invasión "freak" en "El comisario"


Una página a lo Barry Windsor-Smith que ha dibujado Kano para un episodio de “El comisario” escrito por Carlos Molinero y dirigido por Koldo Serra. Los sospechosos del crimen que se investiga en la trama principal del capítulo son los dueños de una tienda de cómics, uno fan de los tebeos de espada y brujería, y el otro del manga. Además, se ha encargado a otro dibujante una página de un manga, pero todavía no he podido hacerme con ella.

4 comentarios:

GO dijo...

Qué Chulo! Cuando llegue el momento le dedicaré al episodio alguna tira de serie b...

Ruth dijo...

Qué raro que no haya un aficionado al rol trastornado por encarnar a un mago malvado en un tablero.

David Muñoz dijo...

Ruth: Molinero es un "rolero" de pro, así que lo último que se le ocurriría es escribir la típica trama de rolero que se chifla de tanto jugar. En este caso, aunque no quiero revelar nada importante para no estropearos el episodio, si que puedo adelantar que el motivo del crimen que se comete es mucho más creíble...

Galahan dijo...

Jeje, esa Red Sonja... y ese "Guerrero Rojo" (según el avispado traductor español de la peli que se hizo).

Siempre que salen comics en una serie o tal, me entra el miedo terrible. Sobretodo porque imagino a un guionista simpático intentando hacer algo dignificante, que al pasar por un director y actores ignorantes, se convierte en una frikada topicante de tres pares de narices... O si no, partimos del punto de que el guionista no sabe de qué habla.

Pero si el director y el guionista son dos aficcionados de pro como estos, la cosa pinta chula. A ver como queda eso! Ya avisará de la fecha.