23.9.08

El trailer de Intrusos

Ya está colgado en el Myspace de Sitges el tráiler de INTRUSOS.

Aquí.

Se podrá ver en estas fechas en el festival de Sitges:

- Martes 7 (Sala Tramuntana) a les 18:15h.

- Jueves 9 (Auditori) a les 19:15h.

- Viernes 10 (Cinema Prado) a les 14:30h + col·loqui post-screening.

7 comentarios:

Desperdicios dijo...

Estimado David Muñoz:

Soy uno de los colaboradores del fanzine electrónico Emergentes & Sumergidos y le escribo porque, al hilo de un tema de debate abierto con una entrevista que le hice a Óscar Aibar (el actual cine español y la alternativa del cine de género), me he permitido reproducir su texto "Pensando en voz alta" en el fanzine, ya que me parece muy interesante e ilustrativo.

El link es: http://www.emergentesysumergidos.blogspot.com. Si hubiera algún problema con ello, por supuesto lo eliminaría de inmediato.

Además, me gustaría aprovechar la ocasión para solicitarle una entrevista para el fanzine. ¿Podría ser...?

Un saludo, y gracias por la atención,

R.

David Muñoz dijo...

Hola R.

Me parece estupendo que hayas reproducido el texto.

Y mándame una dirección de e-mail para que pueda ponerme en contacto contigo. Ah, si escribes un comentario con la dirección no lo colgaré, no te preocupes.

Anónimo dijo...

Sabes cuando se estrena oficialmente en España y si se va ha presentar en alguno de los lugares que se filmó(Guadalajara,sevilla,etc,..)
salu2

David Muñoz dijo...

Respecto al estreno, aún no sé nada. Creo que todavía se está negociando con los posibles distribuidores. Pero en cuanto sepa algo, lo contaré en el blog.

RH+ dijo...

Ante todo quiero que sepa que con mi comentario no busco ofender para nada, sólo soy un seguidor de su blog y del de otros profesionales del guión porque me interesa este mundillo y aunque no me guste algo en lo que usted haya participado pienso seguir siguiendo los trabajos en los que participe en la medida de mis posibilidades.
Yo he visto la película en Sitges y no me ha gustado nada, realmente me parece que está dirigida de forma pésima, sin ninguna gracia y sin conseguir crear una atmósfera de misterio en absoluto. Los dos sustos que tiene la película son por aumentar el volumen más de lo normal, y hay uno de ellos especialmente sonrojante. ¿Usted la ha visto? ¿qué opina de ella? ¿cree que está a la altura de su guión?
Un saludo

David Muñoz dijo...

Hola,

La verdad es que prefiero no opinar demasiado sobre las películas o las series en las que trabajo. Por un lado, si hablo muy bien de ellas puede parecer que estoy intentando vender la burra o aprovechando el blog para hacerme publicidad, y por otro, si hago algún comentario negativo, la impresión suele ser que intento desvincularme de un proyecto que ha resultado fallido dando a entender que en realidad yo no he tenido nada que ver con que las cosas no hayn salido bien.
Además, reconozco que me cuesta mucho juzgar cualquier proyecto con el que he tenido algo que ver. Soy incapaz de ver la película sin pensar en la gente que conozco que ha trabajado en ella o en lo mucho que ha costado hacer realidad ciertas secuencias. Y más en el caso de una película tan modesta como esta, rodada con mucho menos dinero del que parece. Aún así, intentando ser objetivo, si es que puedo, “Intrusos” me parece una película digna.
De todas maneras, a los guionistas suele pasarnos siempre lo mismo: la película rodada no suele tener mucho que ver con lo que hemos visualizado cuando la estábamos escribiendo. En el caso de “Intrusos”, al verla por primera vez me sorprendió que su planteamiento narrativo fuera tan clásico. Yo veía una película semi documental, rodada cámara en mano, emulando el supuesto reportaje que están realizando los periodistas que viajan a Manasés. Pero bueno, la opción que ha elegido el director también me parece válida, a pesar de que no es la que yo habría elegido.
Y tranquilo, que no me ofendes en absoluto. Sería un necio si pensara que lo que hago le va a gustar a todo el mundo. Me habría gustado que hubieras pasado un buen rato en la proyección, eso sí. Pero bueno, otra vez será.

RH+ dijo...

Buenas
Ante todo gracias por responder a mi mensaje, eres muy amable. Más que nada me he decidido a poner algo de la película porque no he visto casi reseñas de ella por las webs en las que hacen crítica de las películas del festival, cosa que me extraña porque no se puede decir que la sala estubiera vacía precisamente, tubo una afluencia de público bastante decente. Y sí, lo que yo he comentado de falta de gracia al rodar igual viene derivado de la decisión del director de una puesta en escena más sobria, que en mi opinión no le beneficia en absoluto, creo que hubiera quedado mejor con un aspecto semi-documental como tú has apuntado.
La que seguramente no me decepcione es la próxima In the playground, que pinta realmente bien tanto por temática como por ser dirigida por David Alcalde, del que recuerdo un corto muy bueno hace muchos años llamado Dr Curry, que supongo que todo este tiempo se lo habrá pasado en el mundo de la publicidad o así porque no he tenido ninguna noticia más que yo recuerde: Seguro que ésta saldrá muy bien, y espero estar ahí para verla cuando se estrene.
Un saludo