21.12.08

En el ¡Hola!


Hace unas semanas grabé un corto que aún no he acabado de montar. Se llama “El último día” y es un corto muy modesto que he producido yo mismo (o sea, que ha costado cuatro pesetas y si ha podido hacerse es gracias a la colaboración desinteresada de varios amigos). Aún así, de momento estoy bastante contento con el resultado. Pero lo que no me esperaba es que se hablara de él... ¡nada menos que en la revista ¡Hola! de esta semana!
Claro que todo tiene su explicación, porque quien habla de él es Ana Villa, que además de ser la protagonista de mi corto es una de las actrices de la serie "Amar en tiempos revueltos" (y que en mi por supuesto subjetivísima opinión, está magnífica en “El último día”). La mención al corto está en el último párrafo de la entrevista. Ah, la foto de arriba es una de las que hizo mi amigo Óscar Palmer durante la grabación. Si queréis, podéis ver alguna más en su página de Flickr.

2 comentarios:

M dijo...

Casi que a mí los que más me suelen gustar son los cortos "modestos".

Alex dijo...

Creo que en el cine, o en la televisión, una buena idea, puede, con diferencia, sustituir las carencias económicas a la hora de afrontar el producto.
Saludos.