12.2.09

Ya los tengo


Son los dos primeros libros que ha editado Óscar Palmer con su sello Es Pop Ediciones. Si no me equivoco, la semana que viene llegarán a las librerías.

Del de Mötley Crüe dice Nick Hornby en la contraportada:

"¿Por qué algunos leemos un montón de libros y vemos mucha televisión en vez de tocar en Mötley Crüe? Porque no tenemos el estómago para ello. Es tan sencillo como eso. "Los trapos sucios" es un libro definitivo: si hay historias peores que ésta en el rock and roll, no merece la pena contarlas".

Y sobre el de la historia del porno me quedo con esta declaración de Neil Strauss, que es precisamente el autor del libro sobre los Mötley Crüe:

"Absorbente y brillantemente construida, El otro Hollywood no es sólo la crónica del nacimiento de un impúdico imperio, sino una profunda disección de las entrañas del sueño americano. Es una historia que nunca se había contado antes y dudo que pueda volver a contarse mejor".

1 comentario:

pistolas dijo...

El de Motley Crüe tengo muchas ganas de hincarle el diente. Estoy ahora con una biografía muy completa que han publicado sobre AC/DC, que se llama "Hágase El Rock&Roll", que te la recomiendo. Te va a gustar bastante.