25.4.09

En Málaga (1)



El del dibujo de arriba es Carlos López y el de abajo soy yo. O por lo menos así es como nos ve el dibujante de cómic Pepo Pérez, uno de los asistentes al taller de escritura de guión de cine organizado por ALMA que hemos llevado los dos durante la última edición del Festival de cine de Málaga. Nosotros creemos que el resultado ha sido bastante bueno. Aunque, como siempre, nos hubiera gustado tener más tiempo para profundizar en algunos temas. Lo que sí es seguro es que lo hemos pasado muy bien. Sobre todo porque prácticamente todos nuestros “alumnos” eran gente muy participativa y con ganas de trabajar. Una charla puede darse más o menos bien aunque quienes te escuchan no te hagan ni caso, pero si a un taller no le echan tantas ganas los alumnos como los profesores, no hay nada que hacer.
Si queréis saber algo más sobre cómo fueron esos tres días, Pepo ha escrito una entrada sobre el taller en su blog.

3 comentarios:

Carlos López dijo...

Gracias, Pepo, por el estupendo y entusiasta resumen del taller que acabo de leer en tu blog (iba a contestarte allí, pero no he podido apañármelas). He de confesar que antes de empezarlo pensé que a lo mejor se nos hacían larguísimos los tres días, pero al final del tercer día me hubiera gustado seguir, por lo menos, otros tres más.
Gracias por el dibujo. Parezco todo un señor profesor.

rozío dijo...

Hola Carlos y David. Gracias a los dos por los tres días de taller intensivo. Da gusto acercarse a los profesionales del cine sin tener que chocarse con egos con patas (lo siento, pero me ha pasado tantas veces que a veces voy con el prejuicio por delante, porsi). Al final ganó La Verguenza... aunque nadie tuviera ni puñetera idea de dónde salió la niñera peruana. Un beso a los dos, seguiré leyendo tu blog.

Pepo dijo...

GRACIAS A TI, CARLOS.