13.5.09

"Ultimate" Star Trek


Así me he sentido yo viendo la nueva película de Star Trek: como un crío... Hacía mucho que no lo pasaba tan bien viendo en el cine una película de aventuras. Y eso que yo nunca he sido "trekkie". Supongo que si eres fan de la serie y pillas todos los guiños la experiencia tiene que ser todavía más intensa. Ah, el dibujo lo he sacado de aquí.

5 comentarios:

Small Blue Thing dijo...

Con el añadido de que nos contaban, a mitad de peli, el final de Perdidos :D

Tuve una trekkie al lado dando por culo toda la película: cada vez que Spock se metía el dedo en la nariz o Chekhov se atusaba la oreja, carcajada que te crió. ¡Debía de haber guiños por todas partes! Seguro que en algún capítulo de las series alguien se metió el dedo en la nariz. Sólo vi ataques de gilipollez semejantes en el estreno de X Men.

Salvawar dijo...

Ayer ví la peli y me encantó. Muy entretenida, sí señor.

Lanegan dijo...

Me entretuvo bastante, sobre todo hasta que se encuentra en la cueva al señor Nimoy, a partir de ahí perdió un poco. En el filma le he puesto un 5 (pasable que me equivale a entretenida). Acertado elegir a Eric Bana como malo pero lo de Winona Ryder, me descolocó un poco, ni me inmuté cuando murió...seguramente le robó el papel a alguien

toni bascoy dijo...

Muchas gracias por el spolier, Lanegan. Cuando esta semana me vea la peli y vea morir a Winona, me acordaré de tí y de tu santa madre. Por cierto: El sexto sentido, Bruce Willis está muerto.

toni bascoy dijo...

Vale, ya me la he visto, y si, es sumamente entretenida. Una gran enculada a la trilogia nueva de Star Wars. Yo no soy trekkie, con lo que me he perdido, como vosotros, el 99% de las referencias; por eso me ha parecido una peli sencillita, con un guion muy bien construido y un diseño de produccion muy muy bueno. Y vale, Lanegan, estas perdonado: estaba cantado que la Winona palmaba desde el primer segundo en que sale.
Un saludo!