6.6.09

El nuevo Terminator

Tantos años esperando a ver a John Connor combatiendo contra los robots del futuro para esto... una película absurda y aburrida en la que Connor no es más que un personaje secundario de una trama incomprensible. Ya estoy acostumbrado a que algunas cosas (como las Guerras Clon, Zion o el verdadero origen de Lobezno) sean mucho más interesantes imaginadas que hechas “realidad”, pero en este caso no creo que hubiera sido tan difícil haber hecho una película por lo menos entretenida. ¡Que pena!

3 comentarios:

Small Blue Thing dijo...

La vi ayer, en un contexto muy friki y con el santo, así que es mentira que lo pasara mal. Vamos, que fue como hacerme un Burger King. Pero sí que es mala, sí.

¿Y qué dices de esos finales que te venden la secuela como si fueran distribuidores de Tupperware? Le faltó decir "soy John Connor: toma dos tazas".

Anónimo dijo...

Persona mas escéptica que yo no existe en esto de las continuaciones, adaptaciones, etc, y yo salí del cine más que satisfecho, me pareció que retomaba la saga de forma original, la historia me parecio bien ilada, y si no os enterasteis de la trama, no se, me parecia mas irracional T2 y sin embargo está en un pedestal, ojo por mi también. Aquí intentan jugar con el espectador para ver quien es quien o quien es que. Tiene acción a raudales pero no la típica absurda y sin sentido que hay en los últimos años, aquí está justificada, coño, si no te joden vivo las dichosas maquinas, no te vas a estar quieto, además, el Terminator infiltrado puede hacer casi de todo, es un Terminator, ahora bien, vi un fallo de cara al uso de su fuerza como Terminator, puede con un T800 pero no puede levantar a la chica cuando las minas o a Connors cuando escapan, en fin, salvo eso me parecio sublime, además, se centra mucho en la psicología de los personajes cosa que hoy día en Hollywood está olvidado. Y los guiños a las pelis anteriores hicieron de este film un producto que me hizo muy feliz. VOLVERE""""

Small Blue Thing dijo...

¿Que no es absurda?

¿No es absurdo estar escondido y discreto de cojones porque viene un mogollón de exterminadores detrás tuyo, y liarse a bombazo limpio con un solo tío para que te encuentren?

Y es un botón.