25.1.10

El 8º

Fundación Carolina y Casa de América invitan a participar en el 8º Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos


Les recordamos que está abierta la convocatoria de la octava edición del Curso de Desarrollo de
Proyectos Cinematográficos Iberoamericanosde hasta el próximo 1 de marzo.

Organizado por la Fundación Carolina y Casa de América, el curso tiene como objetivo mejorar la calidad de los proyectos audiovisuales de los cineastas iberoamericanos con la finalidad de extraer su mayor potencial para situarlos en un campo más seguro y calificado de realización.
 

Los proyectos serán desarrollados desde su fase embrionaria, a partir de un riguroso trabajo de asesoramiento, hasta obtener un guión de calidad susceptible de convertirse en una película.

Las becas que la Fundación Carolina otorgará para este curso están dirigidas a guionistas, directores y productores de Latinoamérica con experiencia previa en la actividad cinematográfica. Se podrán presentar proyectos de largometrajes de ficción, documental o animación.

El curso se tendrá lugar entre el 4 de octubre y el 26 de noviembre en Madrid, España. Más información en la página web de la fundación Carolina.

Los autores latinoamericanos residentes en España podrán encontrar información en la página web de Casa de América.