7.7.11

Mensaje de DAMA

DAMA lamenta que los acontecimientos presuntamente protagonizados por varios de los directivos de SGAE supongan un serio perjuicio para el conjunto de los autores. Un daño especialmente injusto para todos aquellos que no pertenecemos a la sociedad investigada.

Queremos recordarte que cuando creamos DAMA, lo hicimos para marcar diferencias y fijamos como principio fundamental la transparencia en la Gestión de tus derechos.

1.- En DAMA no existen, ni existirán, intereses empresariales cruzados, que puedan enturbiar la gestión de tus derechos.

2. En DAMA todos los socios tenemos el mismo derecho a voto y participamos en la toma de decisiones en igualdad de condiciones (Un socio=Un voto).

3. Nuestras  liquidaciones trimestrales de reparto de los derechos, son claras, con total identificación del origen de las cantidades recaudadas por cada obra audiovisual y su  asignación directa al autor.

4. Nuestras cuentas están Auditadas y siempre estarán a disposición de los socios que lo soliciten, sin cortapisas ni burocracias.

También queremos transmitirte, más ahora que nunca, que estamos vigilantes para defender cualquier ataque que, aprovechando la coyuntura actual, se pueda producir, desde cualquier parte, contra nuestros derechos de autor.

Enrique Urbizu
Presidente

Derechos de Autor de Medios Audiovisuales - DAMA
C/ Pelayo 76 1º dcha
28004 Madrid
Tfno: 91 702 19 84
Fax:  91 702 16 32
Mail: dama@damautor.es
Web: www.damautor.es